javier48 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Las largas exposiciones generan imágenes estéticas. D-700 20mm. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy buena, con una composición excelente. Parece una fotografía nocturna. Todo cuadra: las rocas del primer plano, el efecto del movimiento suave del oleaje y muy conseguido la colocación del tema principal en el tercio alto, trazándo una diagonal que va hacia la señal luminosa lejana. Me ha gustado ¿ Óptica y datos exif? :) Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy buena, con una composición excelente. Parece una fotografía nocturna. Todo cuadra: las rocas del primer plano, el efecto del movimiento suave del oleaje y muy conseguido la colocación del tema principal en el tercio alto, trazándo una diagonal que va hacia la señal luminosa lejana. Me ha gustado ¿ Óptica y datos exif? :) Cordialmente, Mas o menos te lo he contestado en la imagen anterior. En este caso medición a luces y derecheo de 0,7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 He vuelto a echarle un vistazo y, repito, me parece una buenísima foto; espero que mi opinión sea ampliamente compartida. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola Javier muy buena toma me gusta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola Pedro, hacía tiempo que no entraba supongo que ahora lo haré más amenudo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Aquí "hay tomate", muy buena, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Muchas gracias lasso, voy a subir otra de una serie que estoy haciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Me encanta esta fotografía, como ya han dicho el resto de compañeros, la diagonal del puente, el movimiento del agua, las rocas que asoman sobre la misma,la iluminación casi nocturna, el faro al fondo con su reflejo. Solamente me llama la atención un pequeño reflejo brillante, que he marcado en un círculo rojo. ¿Qué es? Perdona el atrevimiento, si te molesta dímelo y la quito. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 No he querido quitarlos porque son estrellas y no me gusta retocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas