kranker Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola, pues no estoy seguro de si esta bien meterla aquí o no, es un acercamiento que le hice a este cactus para tomar el detalle de las espinas, fue tomada en mi ultimo viaje de trabajo en Baja California Norte, espero que les guste y me gustaría mucho saber sus comentarios para poder aprender mas. http://www.flickr.com/photos/krankermarionetten/4866849566 Exif: Nikon D90 Zoom AF Nikkor 18-108 1:35-56G DX ED VR focal 100mm iso 200 Velocidad 1/160 f8 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hombre, pues macro, macro.... como que no... el 18-105 no es un macro, y el acercamiento tampoco... Tal vez su sitio sea el subforo de flora, no obstante la comento. La compo no existe, la sombra y la luz dura no le favorece, y si no dices que es un cactus, me hubiera costado adivinarlo. Para mi gusto no funciona, tal vez haya que seleccionar más antes de subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas