MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 delante http://img704.imageshack.us/img704/1535/dsc706801.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Supongo que estás corrigiendo el enlace, esperamos para poder verla en su salsa, que tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 me ha aconsejado el compañero elefanti para poner varias fotografias pero me he liado al final y no lo he conseguido en cuanto lo resuelva las pongo disculpar la molestia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 (editado) ya te he enviado elmensaje personalcon lo que te falta poner. ves, ahora si que se ve. Editado 7 de Agosto de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Le falta un poco de foco, parece. Del resto muy guapa, me gusta el bokeh. Prueba a clonar las hojas que hay detrás de la mariposa, para darle más protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Ahora si se ve A ver te explico según veo los datos de la toma. Empiezo por los isos, 250, según tengo entendido todo lo que no sea andar entre los isos naturales, es decir los de toda la vida, (200, 400, 800, 1.600, 3.200 etc.) el resto son interpretados por el sofware de la cámara, así que según ésto lo mejor sería haber tirado a 400 incluso a 800, dado que la D90 los aceta de muy buen agrado. Por otro lado vemos que has cerrado mucho la apertura, con lo que has aumentado la pdc, que como te dice el compañero anterior, Elanfi, el fondo te ha salido algo nítido y distrae. Dichas estas dos cosas, es fácil adivinar en que te habría repercutido subir isos y abrir diafragmas, en una mayor velocidad, alrededor de dos o o tres puntos, suficientes para asegurar que la foto no te saliera trepidada, si es cierto que nos es mucho, pero se nota, lo que no sabemos si lleva trípode, me da que no. Ojo, pero que no quita mérito alguno conseguir una mariposa tan pequeñita como es la princesita, para mi la quisiera yo. Juanjo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Te lo explico tambien por aqui, lo unico que necesitas esponer delante delenlace y detras algo que te voy a decir, lo pondre con espacios porque sino no se ve en el post, pero recuerda que no tiene que haber ningun espacio, es importante. [ i m g ]http://img704.imageshack.us/img704/1535/dsc706801.jpg[ / i m g ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Te lo explico tambien por aqui, lo unico que necesitas esponer delante delenlace y detras algo que te voy a decir, lo pondre con espacios porque sino no se ve en el post, pero recuerda que no tiene que haber ningun espacio, es importante. [ i m g ]http://img704.imageshack.us/img704/1535/dsc706801.jpg[ / i m g ] A ver, esa tutorial, me gustaría saber como subí más de una foto, porfa, explícamelo o mándame un privado si no es mucho pedir, te lo agradecería. Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 (editado) A ver, esa tutorial, me gustaría saber como subí más de una foto, porfa, explícamelo o mándame un privado si no es mucho pedir, te lo agradecería.Gracias un saludo. Te lo pongo aqui y asi igual lesirve para alguien mas, y pondre lo mismo que le he puesto a MARPAOS por privado: En primer lugar tienes que crearte una cuenta en Imageshack , creo que recordar que lo unico que te pide es una direccion de correo electronico. En segundo lugar hay que subir la foto o fotos que desees( que aunque no hace falta que las reduzcas, mi consejo es que que con 1024 de ancho en jpg es suficiente, si las dejas mas grandes tardara mas en arrancar el post de nikonistas ) para ello tienes que clikaren subir imagen ( o si te aparece en ingles en Upload image ) una vez hecho esto eliges la foto que quieras de tu ordenador y la subes. En tercer lugar, te aparecera la miniatura de la foto una vez subida y veras que al lado izquierdo hay unos simbolitos, pues clickas en el segundo,empezando por arriba. Despues te aparecera la foto en grande, y observaras que a la izquierda de la pantalla aparecen unos enlaces para compartir imagen, pues tienes que copiar el que pone "directo". A continuacion lo pegas en el post de nikonistas que hayas abierto pero con la particularidad que tienes que añadir algo mas. ejemplo: http://a.imageshack.us/img705/3571/dsc5855a.jpg este seria el enlace, pero asi no funciona, tienes que poner lo siguiente [ i m g ]http://img704.imageshack.us/img704/1535/dsc706801.jpg[ / i m g ] recuerda que no tienes que dejar ningun espacio entre las letras y los parentesis, lo tengo que poner asi porque sino no hay manera de que se vea en el`post. Sitienes alguna duda, encantado de seguir aclarando lo que sea. Un saludo P.D. Se me olvidaba decir que se puede repetir el proceso cuantas veces sea necesario en funcion de las fotos que quieras poner en el mismo post. Editado 7 de Agosto de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Te lo pongo aqui y asi igual lesirve para alguien mas, y pondre lo mismo que le he puesto a MARPAOS por privado:En primer lugar tienes que crearte una cuenta en Imageshack , creo que recordar que lo unico que te pide es una direccion de correo electronico. En segundo lugar hay que subir la foto o fotos que desees( que aunque no hace falta que las reduzcas, mi consejo es que que con 1024 de ancho en jpg es suficiente, si las dejas mas grandes tardara mas en arrancar el post de nikonistas ) para ello tienes que clikaren subir imagen ( o si te aparece en ingles en Upload image ) una vez hecho esto eliges la foto que quieras de tu ordenador y la subes. En tercer lugar, te aparecera la miniatura de la foto una vez subida y veras que al lado izquierdo hay unos simbolitos, pues clickas en el segundo,empezando por arriba. Despues te aparecera la foto en grande, y observaras que a la izquierda de la pantalla aparecen unos enlaces para compartir imagen, pues tienes que copiar el que pone "directo". A continuacion lo pegas en el post de nikonistas que hayas abierto pero con la particularidad que tienes que añadir algo mas. ejemplo: http://a.imageshack.us/img705/3571/dsc5855a.jpg este seria el enlace, pero asi no funciona, tienes que poner lo siguiente [ i m g ]http://img704.imageshack.us/img704/1535/dsc706801.jpg[ / i m g ] recuerda que no tienes que dejar ningun espacio entre las letras y los parentesis, lo tengo que poner asi porque sino no hay manera de que se vea en el`post. Sitienes alguna duda, encantado de seguir aclarando lo que sea. Un saludo P.D. Se me olvidaba decir que se puede repetir el proceso cuantas veces sea necesario en funcion de las fotos que quieras poner en el mismo post. Muchas gracias por la ayuda. Seguro que es gran ayuda para todos. Gracias, y disculpas a Marpaos por invasión del espacio. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Lo gracioso es que no era la foto que iba a poner .Estaba haciendo pruebas para poner varias y se me ha quedado colgada sin querer gracias elefanti por las molestias mañana lo intentare de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas