aprofa Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola, soy novata, no sé de fotografía, tengo una D40X y un flash SB-600. La cámara tiene dos años y mucho uso y el flash lo tengo desde las navidades, lo he usado poco menos en el último mes que lo usé bastante en conciertos. No ha llevado ningún golpe y el caso es que hace dos días le he recargado las pilas, como siempre, se las he puesto y se enciende todo menos el READY. He metido unas pilas nuevas y la misma historia. ¿Alguién sabe que le puede estar pasando y como solucionarlo? Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Todo apunta a una avería. Con pilas nuevas la luz de ready debe iluminarse en pocos segundos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprofa Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Todo apunta a una avería. Con pilas nuevas la luz de ready debe iluminarse en pocos segundos. Saludos. Gracias Amando. Saúdos desde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.