dvilaplana Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 (editado) Pues desde abril q he vuelto al redil nikonista de la mano de una D700 y varias opticas fijas. Digo q he vuelto pq ya lo era antes del advenimiento digital. Así que tras un tour digital por diferentes marcas aquí estoy de nuevo, por primera vez! :) . En fin, ya me entendeis, no?... Un saludo a tod@s y a ver q tal va la cosa! david Editado 7 de Agosto de 2010 por dvilaplana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola David bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.