Jump to content

Ruta de los Pantanos

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te pregunto: Ese cielo es ese cielo o ese cielo es otro cielo.

Saludos.

Esta foto está sacada, dando más importancia al cielo y despues dandole un poco de vida al resto , ya que esta sacada en NEF.

La foto es tal cual sin cambiar el cielo.

Ah edito para darte las gracias por pasarte.

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Salvapiru, una toma preciosa, como te dicen los compañeros el cielo es lo que mas llama la atencion... el agua de los pantanos ademas es muy agradecida porque no es necesario dar mas exposicion ya que de por si tiene un sutil efecto seda. Yo ayer tambien estuve en un pantano en por Murcia pero en esa region ya ves, hay poquita agua en los mismos, nada que ver con Palencia.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. ¿La has procesado? ¿El cielo es realmente tal cual? Un saludo.

Del NEF, toque un poco los niveles, pero poco, he tocado más los niveles de tierra que de cielo, porque la hice para que el cielo destacara un poco. Gracias por tu interes.

Saludotes

hola Salvapiru, una toma preciosa, como te dicen los compañeros el cielo es lo que mas llama la atencion... el agua de los pantanos ademas es muy agradecida porque no es necesario dar mas exposicion ya que de por si tiene un sutil efecto seda. Yo ayer tambien estuve en un pantano en por Murcia pero en esa region ya ves, hay poquita agua en los mismos, nada que ver con Palencia.

Un saludo

Aquí están llenos, o casi, y salen de vez en cuando tomas aceptables.

Muchas gracias por pasarte Merche.

Saludos

Enlace al comentario

A veces el cielo nos da alegrías, de todos modos sacar esas nubes sin que salgan quemadas es dificil. Una foto preciosa.

Pues sí es dificil, pero tengo activado en la maquina lo de las zonas quemadas (ahora no se como se dice) y miro bastante el histograma, de todas maneras, cuando hay demasiada luz en algún punto ejemplo el cielo, mido la luz un poco en un intermedio, si el paisaje sale un poco oscuro, lo puedo dar un poco de luz.

Gracias Tony por pasarte.

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario