brunoGTR Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola a todos amigos, soy bruno tengo 19 años y me dedido a la fotografia por el momento como aficionado. poseo una d3000, + un 70-300mmvr y con ganas de adquirir un 50mm 1.4 soy de sudamerica, precisamente chile. llevo 2 años aprendiendo de la fotografia y queda mucho por delante. siempre visito el foro, pero tome la decisión de hacerme una cuenta. Espero compartir y aprender de ustedes. saludos desde el otro lado del mundo. Bruno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola Bruno bienvenido al Foro espero que lo pasés bien y que pronto podamos compartir tus fotos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.