Jump to content

Atardecer en l'Albufera

Mael21

Publicaciones recomendadas

Este lunes 09 de Agosto, atardecer en l'Albufera. Ya he hablado con el barquero y a las 8 de la tarde he quedado con él en el embarcadero Municipal del Palmar (quien no sepa dónde está, se lo explico en un momentito)

Quién se apunta?

Saludos, Ismael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lunes 09 de Agosto, atardecer en l'Albufera. Ya he hablado con el barquero y a las 8 de la tarde he quedado con él en el embarcadero Municipal del Palmar (quien no sepa dónde está, se lo explico en un momentito)

Quién se apunta?

Saludos, Ismael.

Yo voy ...

Vamos en tu coche y me dejas el 12-24... que dices? jajajajja

Buenas compis, tengo previsto pasar 3 días con mi Santa en Valencia visitando los Pabellones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y me gustaría ir también a la Albufera para ver y fotografiar un atardecer y os agradeceria que me dierais toda la información que me pueda ser útil, ya sabeis, lugares, horas mas apropiadas etc......., con que " barquero " tengo que hablar y sobre todo recomendaciones de buenos restaurantes que mi santa se lo merece. :) :) :1ko:

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Buenas compis, tengo previsto pasar 3 días con mi Santa en Valencia visitando los Pabellones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y me gustaría ir también a la Albufera para ver y fotografiar un atardecer y os agradeceria que me dierais toda la información que me pueda ser útil, ya sabeis, lugares, horas mas apropiadas etc......., con que " barquero " tengo que hablar y sobre todo recomendaciones de buenos restaurantes que mi santa se lo merece. B););)

Un saludo desde Badalona

Perdon por tardar tanto, pero no he tenido tiempo...

Empezamos:

Lugares y horarios para el atardecer: Hombre lugares, lugares...pues toda la albufera, pero si vas con tiempo, yo intentaría ir al "Tancat del pipa", eso si, mejor por la mañana.

Otro lugar donde podrías ir es al lago, que esta repleto y a tiro de 200mm unas aves en peligro de extinción, y la zona lo merece también.

Por supuesto alquilaría una barca(20€ la barca +-) y me daría el típico paseillo, y otra vez con tiempo, intentaría cenar en la barca(esto cuesta mas, pero....mejor restaurante que este ninguno, te preparan lo que quieras, pide que te preparen anguilas en "all i pebre"...se sale)no lo he hecho pero debe molar....

La hora del atardecer por las fechas que estamos sera +- 20:30h y esto si que es mágico...

Bueno, espero haberte ayudado un poco y que la velada sea inolvidable con tu Santa.

Saludos Mael21

Enlace al comentario

Al fina fuimos 5, y fue un atardecer desastroso(mas bien nulo, pues estaba nublado, pues eso no hubo atardecer), pero muy instructivo, el tito Fossy me dio unas clases magistrales, nos saltó a la barca una llisa mini, pero llisa, ..., y nos lo pasamos genial.

Estamos mirando a hacer una QDD para después del calor, bueno, un poco antes si no se acaba el verano.Hemos pensado ir a Alcalá del Jucar, asi que ir mirando agenda y a ver como lo hacemos.

Saludos Mael21

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno.... el atardecer fue desastroso... o no tanto?? jejje...

Aqui el barquero que nos dio la vueltecita....

DSC_3825.jpg

mench, en su particular duelo con el sol..... :)

DSC_3840.jpg

Y algunas del barquero realizando su funcion.... :)

DSC_3866.jpg

DSC_3865.jpg

DSC_3862.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores
Fossy, si echas en falta un trípode... en mi maletero hay uno que pone tu nombre...

Dime a qué hora vas a estar en casa y te lo acerco.

Saludos, Mench.

Killlllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira a ver de quien es por que yo el mio lo tengo en casa, pero vamos si me lo quieres regalar yo lo acepto encantado ;)

PD: Tengo un amigo aqui en valencia que vende un flash sb600 baraaaaaaaaaaatooooooooooo, ya le he mandado un privado a tu germanet jajajajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Killlllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira a ver de quien es por que yo el mio lo tengo en casa, pero vamos si me lo quieres regalar yo lo acepto encantado ;)

PD: Tengo un amigo aqui en valencia que vende un flash sb600 baraaaaaaaaaaatooooooooooo, ya le he mandado un privado a tu germanet jajajajajaja

Saludos

Entonces es de mi hermano...

Me ha comentado lo del flash. Esta tarde lo hablo con él a ver si lo pescamos. Primero tengo que mirar si me sirve a mí...

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...