Mael21 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Este lunes 09 de Agosto, atardecer en l'Albufera. Ya he hablado con el barquero y a las 8 de la tarde he quedado con él en el embarcadero Municipal del Palmar (quien no sepa dónde está, se lo explico en un momentito) Quién se apunta? Saludos, Ismael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Yo voy ... Vamos en tu coche y me dejas el 12-24... que dices? jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Este lunes 09 de Agosto, atardecer en l'Albufera. Ya he hablado con el barquero y a las 8 de la tarde he quedado con él en el embarcadero Municipal del Palmar (quien no sepa dónde está, se lo explico en un momentito)Quién se apunta? Saludos, Ismael. Yo voy ... Vamos en tu coche y me dejas el 12-24... que dices? jajajajja Buenas compis, tengo previsto pasar 3 días con mi Santa en Valencia visitando los Pabellones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y me gustaría ir también a la Albufera para ver y fotografiar un atardecer y os agradeceria que me dierais toda la información que me pueda ser útil, ya sabeis, lugares, horas mas apropiadas etc......., con que " barquero " tengo que hablar y sobre todo recomendaciones de buenos restaurantes que mi santa se lo merece. :) :) Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buenas compis, tengo previsto pasar 3 días con mi Santa en Valencia visitando los Pabellones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y me gustaría ir también a la Albufera para ver y fotografiar un atardecer y os agradeceria que me dierais toda la información que me pueda ser útil, ya sabeis, lugares, horas mas apropiadas etc......., con que " barquero " tengo que hablar y sobre todo recomendaciones de buenos restaurantes que mi santa se lo merece. Un saludo desde Badalona Perdon por tardar tanto, pero no he tenido tiempo... Empezamos: Lugares y horarios para el atardecer: Hombre lugares, lugares...pues toda la albufera, pero si vas con tiempo, yo intentaría ir al "Tancat del pipa", eso si, mejor por la mañana. Otro lugar donde podrías ir es al lago, que esta repleto y a tiro de 200mm unas aves en peligro de extinción, y la zona lo merece también. Por supuesto alquilaría una barca(20€ la barca +-) y me daría el típico paseillo, y otra vez con tiempo, intentaría cenar en la barca(esto cuesta mas, pero....mejor restaurante que este ninguno, te preparan lo que quieras, pide que te preparen anguilas en "all i pebre"...se sale)no lo he hecho pero debe molar.... La hora del atardecer por las fechas que estamos sera +- 20:30h y esto si que es mágico... Bueno, espero haberte ayudado un poco y que la velada sea inolvidable con tu Santa. Saludos Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Jolin, Mael, como te lo montas Yo esta semana aún trabajo, si eso la que viene (ya de vacaciones) te copio la idea. Asi que si alguien se apunta para algún dia de la semana próxima, que diga ¡yo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Al fina fuimos 5, y fue un atardecer desastroso(mas bien nulo, pues estaba nublado, pues eso no hubo atardecer), pero muy instructivo, el tito Fossy me dio unas clases magistrales, nos saltó a la barca una llisa mini, pero llisa, ..., y nos lo pasamos genial. Estamos mirando a hacer una QDD para después del calor, bueno, un poco antes si no se acaba el verano.Hemos pensado ir a Alcalá del Jucar, asi que ir mirando agenda y a ver como lo hacemos. Saludos Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Ups!!! He llegado tarde. Cachis! Bueno... de todas formas, aún no estoy de vacaciones. A la próxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Bueno.... el atardecer fue desastroso... o no tanto?? jejje... Aqui el barquero que nos dio la vueltecita.... mench, en su particular duelo con el sol..... :) Y algunas del barquero realizando su funcion.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Esta es una mía, espero que os guste, no me han salido muchas aceptables. Saludos Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Fossy, si echas en falta un trípode... en mi maletero hay uno que pone tu nombre... Dime a qué hora vas a estar en casa y te lo acerco. Saludos, Mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Fossy, si echas en falta un trípode... en mi maletero hay uno que pone tu nombre... Dime a qué hora vas a estar en casa y te lo acerco. Saludos, Mench. Killlllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira a ver de quien es por que yo el mio lo tengo en casa, pero vamos si me lo quieres regalar yo lo acepto encantado PD: Tengo un amigo aqui en valencia que vende un flash sb600 baraaaaaaaaaaatooooooooooo, ya le he mandado un privado a tu germanet jajajajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Killlllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira a ver de quien es por que yo el mio lo tengo en casa, pero vamos si me lo quieres regalar yo lo acepto encantado PD: Tengo un amigo aqui en valencia que vende un flash sb600 baraaaaaaaaaaatooooooooooo, ya le he mandado un privado a tu germanet jajajajajaja Saludos Entonces es de mi hermano... Me ha comentado lo del flash. Esta tarde lo hablo con él a ver si lo pescamos. Primero tengo que mirar si me sirve a mí... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Por supuesto que te sirve. Es perfecto para la D50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 M..................., me la perdi, MALDITAS VACACIONES..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.