Jump to content

En la rama

Cristo Bolaños
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cristo

Me parece una buen macro al que sólo le tocaría el balance de blancos, la encuentro algo cálida, al menos eso es lo que me dice este monitor.

Del detalle del saltamontes y demás está muy bien, me gusta como has compuesto la toma.

Saludos.

Enfrié un pelín la toma.

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristo, yo la veo muy bien en general pero me surgen algunas dudas con respecto a la compensación de -1ev. Allá voy.

1) tiraste con el flash integrado?

2) Por qué compensas en lugar de rebajar la intensidad del fogonazo?

Perdona las preguntas, pero así seguro que aprendo algo nuevo.

Gracias

Enlace al comentario

Hola Cristo, yo la veo muy bien en general pero me surgen algunas dudas con respecto a la compensación de -1ev. Allá voy.

1) tiraste con el flash integrado?

2) Por qué compensas en lugar de rebajar la intensidad del fogonazo?

Perdona las preguntas, pero así seguro que aprendo algo nuevo.

Gracias

Primero, gracias por el comentario.

En cuanto a las preguntas:

1) Sí, llevaba el 18-55 puesto y no me dio tiempo de montar el flash anular, al menos no sin tentar la suerte de que se fuera.

2) Por el mismo motivo que el 1, preferí dejar el flash compensado y evitar sobreexponer sin poder repetir.

Sobre el punto 2, compensando en -1 sobre un bichejo claro, me da buen resultado... ahí ya entra el ir conociendo el equipo :(

Enlace al comentario

Primero, gracias por el comentario.

En cuanto a las preguntas:

1) Sí, llevaba el 18-55 puesto y no me dio tiempo de montar el flash anular, al menos no sin tentar la suerte de que se fuera.

2) Por el mismo motivo que el 1, preferí dejar el flash compensado y evitar sobreexponer sin poder repetir.

Sobre el punto 2, compensando en -1 sobre un bichejo claro, me da buen resultado... ahí ya entra el ir conociendo el equipo :(

Gracias por la respuesta Cristo. Lo cierto es que es bastante más rápido manejar la compensación que ir modificando la potencia del flash, aunque sea el integrado (como es mi caso). Saludos

Enlace al comentario