Cristo Bolaños Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 (editado) Exif: 1/200, f/22, ISO 200, flash ttl, compensación exposición flash -1EV, tamron 90mm, a pulso. Editado 7 de Agosto de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola Cristo Me parece una buen macro al que sólo le tocaría el balance de blancos, la encuentro algo cálida, al menos eso es lo que me dice este monitor. Del detalle del saltamontes y demás está muy bien, me gusta como has compuesto la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola Cristo Me parece una buen macro al que sólo le tocaría el balance de blancos, la encuentro algo cálida, al menos eso es lo que me dice este monitor. Del detalle del saltamontes y demás está muy bien, me gusta como has compuesto la toma. Saludos. Enfrié un pelín la toma. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola Cristo, yo la veo muy bien en general pero me surgen algunas dudas con respecto a la compensación de -1ev. Allá voy. 1) tiraste con el flash integrado? 2) Por qué compensas en lugar de rebajar la intensidad del fogonazo? Perdona las preguntas, pero así seguro que aprendo algo nuevo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola Cristo, yo la veo muy bien en general pero me surgen algunas dudas con respecto a la compensación de -1ev. Allá voy. 1) tiraste con el flash integrado? 2) Por qué compensas en lugar de rebajar la intensidad del fogonazo? Perdona las preguntas, pero así seguro que aprendo algo nuevo. Gracias Primero, gracias por el comentario. En cuanto a las preguntas: 1) Sí, llevaba el 18-55 puesto y no me dio tiempo de montar el flash anular, al menos no sin tentar la suerte de que se fuera. 2) Por el mismo motivo que el 1, preferí dejar el flash compensado y evitar sobreexponer sin poder repetir. Sobre el punto 2, compensando en -1 sobre un bichejo claro, me da buen resultado... ahí ya entra el ir conociendo el equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Primero, gracias por el comentario.En cuanto a las preguntas: 1) Sí, llevaba el 18-55 puesto y no me dio tiempo de montar el flash anular, al menos no sin tentar la suerte de que se fuera. 2) Por el mismo motivo que el 1, preferí dejar el flash compensado y evitar sobreexponer sin poder repetir. Sobre el punto 2, compensando en -1 sobre un bichejo claro, me da buen resultado... ahí ya entra el ir conociendo el equipo Gracias por la respuesta Cristo. Lo cierto es que es bastante más rápido manejar la compensación que ir modificando la potencia del flash, aunque sea el integrado (como es mi caso). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Buenas noches Cristo. Una toma muy limpia, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas