Jump to content

Verde que te quiero verde

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo la dificultad del encuadre, tiene mérito haber enfocado al amigo.

La pena es la hoja en primer plano, que evita poder verlo de frente, pero con ese posadero...

Del resto, lo veo bien, algún punto de altas luces en las patas.

Profundidad de campo bien controlada, para haber usado un f/14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la dificultad del encuadre, tiene mérito haber enfocado al amigo.

La pena es la hoja en primer plano, que evita poder verlo de frente, pero con ese posadero...

Del resto, lo veo bien, algún punto de altas luces en las patas.

Profundidad de campo bien controlada, para haber usado un f/14.

Gracias Cristo, la verdad es que tuve es que después de pisotear unas cuantas ramas, esto fue lo más a tiro que conseguí tenerlo. Coincido contigo en las altas luces en alguna zona de las patas. En fin, gracias por pasar y sobre todo por comentar, que habiendo leído lo que se ha escrito en algún otro subforo...es muy de agradecer.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi, me gusta la toma y mas por la dificultad del encuadre, en cuanto a nitidez esta bastante correcta, un poco alta de luces en la parte de las patas traseras y la hoja delantera le quita algo de protagonismo al sujeto pero en general esta bastante bien.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás. Apartar o no la hoja delantera fue algo en lo que pensé. Como comentaba antes tuve que apartar varias ramas y a cada movimiento que yo hacía "el condenado" se movía hacia otro sitio. Estoy totalmente de acuerdo en que la hoja fastidia un rato y me da rabia. Seguro que habrá otra ocasión con un posadero más amigable. Agradezco tus comentarios. Ahora que parece que voy controlando el foco y la nitidez empezaré a pensar más en las luces, que como ya habéis comentado y coincido con vosotros no son ninguna maravilla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta ese toquecito que tiene la foto de documental y que al animal parece haberlo pillado por sorpresa entre las ramas, en ese aspecto está muy bien, claro la falta de luz en la cara del salta juega un poco en su contra, pero que seguro que con un procesado correcto se solventará, cosa que ya te podrán decir los expertos en esos menesteres.

Saludos y enhorabuena por la cacería.

Enlace al comentario

La verdad que tiene cara de "Me has pillado" yo la veo bastante bien y animo y no te cortes en exponernos tus fotos que en este foro se aprende mogollon y la gente esta deseando de ayudarte y te lo digo por experiencia propia yo no habia tocado una camara reflex hasta noviembre 2009 y ya empiezo a chapurrear un poquito un saludo marpaos

Enlace al comentario

Muy bien resuelto pese a la dificultad. Lástima de ese puntito de luz que le falta en los morros.

Me gusta. :)

Hola rabadaki, gracias por comentarla. Efectivamente molesta la sombra que hay en los morros. Un saludo

Me gusta ese toquecito que tiene la foto de documental y que al animal parece haberlo pillado por sorpresa entre las ramas, en ese aspecto está muy bien, claro la falta de luz en la cara del salta juega un poco en su contra, pero que seguro que con un procesado correcto se solventará, cosa que ya te podrán decir los expertos en esos menesteres.

Saludos y enhorabuena por la cacería.

Hola V-Strom, gracias por pasar y comentarla. No había caído en lo del "documental"...mira que si llega a ser portada en National Geographic??? :( Con respecto a la luz, intentaré procesarla pero es que no tengo ni idea y se me hace muy, muy cuesta arriba. Gracias de nuevo. Un saludo, paisano.

La verdad que tiene cara de "Me has pillado" yo la veo bastante bien y animo y no te cortes en exponernos tus fotos que en este foro se aprende mogollon y la gente esta deseando de ayudarte y te lo digo por experiencia propia yo no habia tocado una camara reflex hasta noviembre 2009 y ya empiezo a chapurrear un poquito un saludo marpaos

[/quote

Hola Marpaos, gracias por el comentario. En realidad no me da ninguna vergüenza subir fotos pero es que ayer estuve más de una hora leyendo un hilo en el subforo de retratos que había mencionado V-Strom y... Yo tb considero que el foro es para aprender y compartir y evidentemente para lo primero hay que hacer lo segundo. Llevo subiendo fotos aproximadamente 1 año, algunas medio decentes y otras desastrosas pero procuro aprender. Para terminar coincido contigo en que efectivamente hay compañeros que están deseando ayudarte. Gracias de nuevo. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi, creo no puedo aportar demasiadocon todo lo que se ha dicho ya,solo decirte que para mi este tipo de tomas tiene mucho encanto, tengo bastantes de insectos diferentes en esta posicion,e incluso solo asomando los ojitos, no las pongo porque supongo que no son todo lo "academicas" que deberian ser, pero debo de confesar que personalmente son las que mas me gustan. Asi que te doy las gracias por subirla y aplaudo el hecho de que lo hayas hecho, yo no me he atrevido todavia.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Javi, creo no puedo aportar demasiadocon todo lo que se ha dicho ya,solo decirte que para mi este tipo de tomas tiene mucho encanto, tengo bastantes de insectos diferentes en esta posicion,e incluso solo asomando los ojitos, no las pongo porque supongo que no son todo lo "academicas" que deberian ser, pero debo de confesar que personalmente son las que mas me gustan. Asi que te doy las gracias por subirla y aplaudo el hecho de que lo hayas hecho, yo no me he atrevido todavia.

Un abrazo.

Jose Luis.

Hola José Luis,

Lo primero que quiero hacer, es repetirte la bienvenida. Sinceramente me alegro de que hayas vuelto tan pronto. Con respecto a la foto, pues efectivamente quizás no sean las más académicas pero...y en cuanto al atravimiento pues...atrevete porque estoy seguro de que las que tienes en estas situaciones un poquito "complicadas" serán con mucha diferencia mejores que esta. Gracias por pasar, por comentar y sobre todo por estar de vuelta tan pronto. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario