Jump to content

Arcos de Aranjuez

SantyRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agradan mucho esos tonos ocres que resultan en la toma. Da la impresión de que has usado flash de relleno, no lo se porque no lo dices, los datos ayudan. La sobre exposición en los arcos debido a las luminarias han restado los detalles de los contornos ¿Pudo evitarse? De todas formas entiendo que ese difuminado en la parte alta de los arcos no resulta mal. Tengo dudas con el encuadre, creo que pudo ser otro con mejores resultados.

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es una de las fotos típicas de Aranjuez y no por ello deja de tener su encanto.

Lástima del las primeras luces quemadas.

Me da la sensación de que estás, mas o menos en la mitad del recorrido, y a pesar de ello la perspectiva es grande.

¿Se te ha ocurrido pasarla a ByN?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Primero de todo, muchas gracias por los comentarios =)

Me agradan mucho esos tonos ocres que resultan en la toma. Da la impresión de que has usado flash de relleno, no lo se porque no lo dices, los datos ayudan. La sobre exposición en los arcos debido a las luminarias han restado los detalles de los contornos ¿Pudo evitarse? De todas formas entiendo que ese difuminado en la parte alta de los arcos no resulta mal. Tengo dudas con el encuadre, creo que pudo ser otro con mejores resultados.

Cordialmente,

Buenas Landro. No he usado ningún flash, simplemente una larga exposición. Sobre las zonas quedamas... probablemente se habrian evitado con un HDR pero no se me ocurrio en el momento. El encuendre em parecío el mas optimo, pero no dudo qeu haya otro mejor.

Efectivamente es una de las fotos típicas de Aranjuez y no por ello deja de tener su encanto.

Lástima del las primeras luces quemadas.

Me da la sensación de que estás, mas o menos en la mitad del recorrido, y a pesar de ello la perspectiva es grande.

¿Se te ha ocurrido pasarla a ByN?.

Un saludo.

Es solo la sensacion que aporta el haber tirado la foto a 55mm, estaba en el comienzo el todo, pero decidí tirar a más focal para que aportase algo mas de profundidad.

Sobre el B/N, no se me ha ocurrido, probaré a ver que tal =)

Enlace al comentario