Natalia Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Esta mañana he estado en Gibraltar y he venido con algunas fotitos, espero que gusten... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola Natalia, una pena no poder verte entre los reflejos de los cromados. Me gusta el encuadre de la penúltima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 He visto varias veces tu reportaje, y dándole vueltas al tema quería comentarte una cosilla, sin entrar a valorar las fotos en cuestiones técnicas (que por otra parte, tampoco podría criticar gran cosa). Lo que te quería comentar es de forma global. Cuando haces un reportaje, la primera misión es enseñar a los demás lo que tu has visto a través de un grupo de fotos. Dar una idea general de lo que había y una vez cumplido eso, entrar en detalles. A este reportaje, en mi opinión, le faltan algunas fotos más que nos enseñen cómo era la concentración. Planos abiertos y generales, que seguro que los has hecho pero que no has subido. Mi sugerencia es que si los tienes, añádelos al reportaje, vuelve a montarlo y verás cómo queda mejor si le incluyes esas fotos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, estoy de acuerdo con Bost. Las motos me encantan y sobretodo las de estilo clasico. La 3º y la 4º,son las que más me gustan, como se ve el reflejo de las otras HD en el cromado del carburador.... Eso si, la primera no es HD...jejeje.. Estaría bueno ver los datos Exif. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola, con respecto a lo que comenta Bost, tiene toda la razón y es más por ello es por lo que no quería poner estas fotos en reportaje, pero las fotos que hice de planos generales no me gustaron nada, ya que había cintas por todos lados y además las motos estaban muy pegadas unas a otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.