Jump to content

Le Mans de noche

tonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera creo que mejoraría bajándola y recortando un poco para resaltar más el efecto "cocacola" y subiendo las luces

La segunda prueba en compensar subexponiendo a -0,7ev p.e. tampoco esta quemada la foto así que solo tratándola eliminas la zona quemada y las zonas oscuras.

Por cierto las 12.00 mañana no es por la noche.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera creo que mejoraría bajándola y recortando un poco para resaltar más el efecto "cocacola" y subiendo las luces

La segunda prueba en compensar subexponiendo a -0,7ev p.e. tampoco esta quemada la foto así que solo tratándola eliminas la zona quemada y las zonas oscuras.

Por cierto las 12.00 mañana no es por la noche.... ;)

gracias por comentar solo trato de ver la situacion desde otro punto de vista (creo que mucha gente no lo entiende), me gusta los reflejos sobre el suelo, esto respecto a la primera, sobre la segunda quiero mostrar la dureza de la luz que habia ese momento, subiré alguna más .

Enlace al comentario

Hola Tonio!

Estas dos están los encuadres más logrados, las luces no, la primera la veo ligeramente subexpuesta y la segunda excesivamente sobreexpuesta (quemada). En la primera desde mi punto de vista, un diafragma más abierto te hubiese ayudado a difuminar el fondo para que no distraiga del motivo principal y aunque hubieses subido la velocidad, tampoco se hubiese notado en la toma frontal. En la segunda si quizás hubieses expuesto para las altas luces (pista de atrás, borde blanco del piano) creo que hubiese quedado mejor expuesta.

Saludos.

Enlace al comentario