abril Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 hola soy nuevo un saludo desde vigo galicia tengo una d50 y estoy iniciandome a la fotografia espero sacar un buen partido a esta camara y si tengo alguna duda poder aclararla+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola Guillermo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex D50 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.