Invitado Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 hola a todos,soy nuevo en el mundo de las reflex y de la marca nikon, la toma de contacto a sido muy buena , espero aprender mucho de este foro.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola gandaron bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.