icharly76 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 (editado) Hola equipo nikonistas y participantes, me llamo Carlos, leo muchos foros pero esta es la primera vez que participo, me he animado porque estoy muy ilucionado con la fotgrafia y quiero aprender todo lo que este a mi alcance. He leido algunos tutoriales de esta casa y me encanata, porque se entienden a la primera y eso que mi nivel de fotografia es 0, pero de ahi comenzamos todos no?, bueno decir que tengo una Nikon D5000 - 18-55mm dx y 55-200mm dx, un MLL3 y nada mas por el momento, ya cuando le coja el tranquillo ire ampliando mi equipo, gracias de antemano por esa ganas de enseñar desinteresadamente. Editado 8 de Agosto de 2010 por icharly76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola Carlos bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Bienvenido Carlos... pues sí todos empezamos de ese mismo nivel y aqui estamos... aprendiendo lo que podemos... Espero que disfrutes de tu camara y del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas