Jump to content

Duda con Nissin 622

si_MAngel

Publicaciones recomendadas

No uso demasiado el flash, pero me gusta tener uno para algunas ocasiones. El que tengo, no me sirve para la D90 (como principal), así que estoy pensando en comprar uno.

ESB 600, tiene muy buena pinta, pero no creo que para el escaso uso que les doy, me compense gastarme algo mas de 200€, así que he pensado en el 622, pero me surge una duda ¿Puedo usarlo como i-ttl fuera de la cámara? Tenía entendido que no, pero al leer las característas en la página de fotolab30, dice que si.

Por favor alguien lo tiene o lo ha probado y me puede sacar de dudas.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ahora ya se cual será mi flash

Saludos

Despues de releer el mensaje Camigrafo, no se si me precipite, pues el con buen criterio, respondió a mi pregunta en el sentido de que si se activa con el flash integrado de la cámara, pero ahora mi duda, es si hay que ajustarlo en manual cuando esta uera de la cámara o tiene medición TTL,

Gracias por anticipado por disipar mis dudas y disculpadme si en mi primera pregunta no hice la pregunta de forma correcta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola si MAngel yo no lo tengo, pero según el ---MANUAL--- que te lo puedes bajar de la página oficial, tienes que ponerlo en manual, no funciona el iTTL en modo esclavo.

Saludos

¡Mi gozo en un pozo! ;)

No, si ya decía yo que por tan poco dinero ...

Muchas gracias por tu aportación, había estado buscando el manual y no lo había encontrado.

Tendre que quedarme si flash, o decirme al fin por el SB600. A ver si sale el nuevo modelo, descatalogan el 600 y baja de precio.

Repito las gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...