briefone Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Mi duda es si para el cambio de objetivos lo tengo o puedo hacer con la camara encendida para que actue el sistema de aire. No se vamos, en general si alguien controla que me explique un poco como cambiar el objetivo, si es correcto hacerlo con la camara encendida etc... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Bueno lo de "el sistema de aire" no pillo lo que es... pero, siempre que se cambia un objetivo, es recomendable apagar la cámara. Y mas en concreto, y para evitar en lo que se pueda la entrada de polvo, cambiar los objetivos con la cámara boca abajo, y ponerse de espaldas al viento, si estas en la calle, claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 La d60 lleva el sistema de aire ese, pero claro este solo funciona con la camara encendida por lo que si quieres hacer uso de el, te estan obligando a hacerlo con la camara encendida. Segun he leido el sistema este impide la entrada de polvo cuando no hay objetivo colocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 nadie sabe nada? jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Bará Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 nadie sabe nada? jeje saludos Vamos a ver, el sistema de limpieza lo puedes configurar para que actute al encender y apagarsiempre la cámara o al encender solamente o apagar la cámara solamente, o cuando tu en un momento claro se lo indiques ¿limpiar ahora? . Los objetivos hay que cambiarlos con la camara apagada y posteriormente, activas el sistema de limpieza ¿capishi? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Vamos a ver, el sistema de limpieza lo puedes configurar para que actute al encender y apagarsiempre la cámara o al encender solamente o apagar la cámara solamente, o cuando tu en un momento claro se lo indiques ¿limpiar ahora? . Los objetivos hay que cambiarlos con la camara apagada y posteriormente, activas el sistema de limpieza ¿capishi? Salu2 sisi si eso lo entiendo, lo de limpieza del sensor lo que no me cuadra es si hay que cambiar los objetivos con la camara apagada para que vale lo del flujo del aire ese, que supuestamente seria para desviar el aire que entra cuando no hay objetivo puesto, pero claro si la camara esta apagada y sin objetivo no funciona jejeje es un poco contradictorio... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 La D60 no lleva ningún sistema de aire... lleva un sistema de autolimpieza de sensor por vibración, sin más. Tanto en esta cámara como en cualquier otra, conviene apagarla para cambiar la lente porque encendida la electricidad estática sobre el sensor es mayor y por tanto, es mayor la posibilidad de que atraiga polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.