Jump to content

¿QUE SOFTWARE RECOMENDAIS PARA LA D 40X?

kikejoseto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, y dentro de mi limitado conocimiento, uno empieza a hacerse preguntas de las llamadas transcendentales. No se si seré el único, pero bueno deseo que alguien entendido y conocedor del tema nos eche un cable. Ahí van mis preguntas:

Soy usuario de nikon, empecé por la 4300, luego la L4, y finalmente salté a la D40X. He usado siempre el software de Nikon que traían las correspondientes camaras, entre estos ¿cual me recomendais para transferir las imagenes al ordenador, catalogar y pequeños retoques.?

Nikon View

View Nx

Picture Proyect

Para poder trabajar en formato RAW ¿con cual os quedariais?

Por supuesto indicarme si existe algun otro programa a parte claro esta de photosop.

Gracias a todos y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, y dentro de mi limitado conocimiento, uno empieza a hacerse preguntas de las llamadas transcendentales. No se si seré el único, pero bueno deseo que alguien entendido y conocedor del tema nos eche un cable. Ahí van mis preguntas:

Soy usuario de nikon, empecé por la 4300, luego la L4, y finalmente salté a la D40X. He usado siempre el software de Nikon que traían las correspondientes camaras, entre estos ¿cual me recomendais para transferir las imagenes al ordenador, catalogar y pequeños retoques.?

Nikon View

View Nx

Picture Proyect

Para poder trabajar en formato RAW ¿con cual os quedariais?

Por supuesto indicarme si existe algun otro programa a parte claro esta de photosop.

Gracias a todos y un saludo...

Para raw yo usaria en View NX

saludos

Enlace al comentario

Te comento lo que yo uso que seguramente no es ni lo único ni lo mejor.

catalogador: iViewMediaPro (mas potente que el de nikon y sencillo que iMatch) fácil e intuitivo y no termina de quedarse corto

revelador: Nikon Capture 4.4.2 y se termina por photoshop para detalles.

Muchas gracias, La verdad es que catalogador no he usado nunca, me he apañado organizando carpetas con nombres y fechas, pero uno va generando un alto volumen de fotos y vendría bien el catalogador. ¿el iView donde lo puedo conseguir para probarlo?, ¿funcionaria en Windows Vista?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...