tritina Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola, Para utilizar dicha herramienta, veo que se forma un punto de control donde yo elijo en la imagen y ese punto se controla mediante un punto gris que a su vez es un circulo. Pues bien, mi pregunta es la siguiente: Una vez activo el punto de control, ¿se puede variar el tamaño de dicha circunferencia para modificar solo un lugar muy concreto de la imagen?. Espero haberme expresado bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, Para utilizar dicha herramienta, veo que se forma un punto de control donde yo elijo en la imagen y ese punto se controla mediante un punto gris que a su vez es un circulo. Pues bien, mi pregunta es la siguiente: Una vez activo el punto de control, ¿se puede variar el tamaño de dicha circunferencia para modificar solo un lugar muy concreto de la imagen?. Espero haberme expresado bien. Saludos. De las lineas que salen en arbol en el Punto de control, la primera es la que ajusta el tamaño del mismo. Con este puedes aumentar o disminuir el diámetro del mismo (donde lo va a aplicar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 De las lineas que salen en arbol en el Punto de control, la primera es la que ajusta el tamaño del mismo. Con este puedes aumentar o disminuir el diámetro del mismo (donde lo va a aplicar) OK, problema resuelto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola otra manera de limitar el alcance es establecer puntos de control donde no quieras que haga efecto el primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.