Brodie Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola a todos! Me acabo de comprar un flash Metz 48 AF-1 para una D80. Ahora que ya le voy cogiendo el truco me empieza a picar la curiosidad de probar strobist. Aquí es cuando surge mi duda: Quiero comprar un receptor y un emisor para el flash, habia pensando en un pack de Blazzeo que he comprobado que tienen muy buena relación calidad-precio (conozco a alguien que los usa). He encontrado un par de packs en los que hay un emisor de 16 canales y otro de 4. ¿Qué es eso de los canales? ¿Quiere decir que el pack de 16 canales puede controlar 16 flashes? Quisiera poder controlar en un futuro un par de flashes o 3 con el mismo emisor. Os pongo los links de ambos packs: Blazzeo Studio 16 Channels Trigger + 2 Receiver NEW T3H http://cgi.ebay.com/Blazzeo-Studio-16-Chan...hic_Accessories Blazzeo 4 Channel Hot Shoe Trigger V2s + 3 Receiver T4M http://cgi.ebay.com/Blazzeo-4-Channel-Hot-...DefaultDomain_0 Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Yo te recomendaria sin lugar a dudas los RF-602 de la marca Yongnuo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Lo tendré en cuenta Pero mi pregunta era: ¿QUÉ ES ESO DE LOS CANALES? A ver si alguien puede aclararme esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pués que el emisor y el receptor, tienen varias frecuencias (canales) para "entenderse"entre ellos, los hay que tienen 4 canales y otros con 16 canales, esto sirve para por ejemplo si se están haciendo fotos donde hayan otros usando emisores/receptores, pués se cambia a otro canal para no trabajar en el mismo y que no salten tus flashes cuando dispare el otro. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muchas gracias lritmo, es justo lo que quería saber. Me cogeré el pack Blazzeo de 4 canales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 LLevo tiempo ya con estos receptores y emisores de Blazzeo y la verdad es que al principio no daban ni un problema. Pero desde hace algún tiempo acá me fallan cada dos por tres, dejan de emitir o recibir porque si, y no es por las pilas ni del emisor ni del receptor ni tampoco del flash. ¿Alguien sabe por qué podría ser esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Nadie??? UP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Si comentas que las baterias no pueden ser,pues creo que la calidad puede que tenga algo que ver,y deja algo que desear,por algo te propusieron los 602 de yongnuo,relacion calidad precio son muy interesantes y muy utilizados y contrastados en los corrillos de strobist..aunque como cualqeuir material electronico no esta extento de salir "rana".. Has probado con otra camara? a ver si continuan fallando?...si es asi,creo qeu el problema es mas interno de lo qeu quisieramos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Pues la cosa es que pasan dos cosas extrañísimas: la primera, que en mi cámara Nikon funciona el disparador pero con un flash para Canon, con el mio de Nikon no dispara remotamente; y la segunda, que cuando deja de disparar porque si, en vez de poner el flash de pie, lo giro 90º, funciona... No se... habrá que comprar los 602... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 ¿Y porque no pruebas con el CLS de nikon? Yo tengo el mismo flash con una D80 y nunca me ha dado problemas, incluso en exteriores. Es gratis, puedes controlar la potencia del flash directamente desde la cámara (para mi es lo mejor del sistema), incluso usarlo en TTL. Antes de gastar más dinero pruébalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scrapy Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 ¿Alguien me confirma si este flash, el Metz 48 af-1 es compatible con los trigger Yongnuo RF 603 que son receptor y emisor a la vez? Porque lo he consultado y no me queda claro, en algunas ocasiones creo entender que no pero no entiendo porqué con el RF 602 sí que lo es, o eso dicen. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.