guindi Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Hola a todos Aunque tengo muchas dudas con mi nueva cámara y no la controlo casi nada, pero poco a poco con mi interés y con vuestra ayuda conseguiré mejorar. Siempre me ha gustado hacer fotos de puertas y ventanas, y he hecho alguna exposición, aquí os mando una de mi último viaje a irlanda. Besos a todos javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 es muy chula, lo malo de tener tantas plantas cercas es la de bichos que debe haber.... porlo demas tiene un colorido bastante chulo....me gusta mucho Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Parece una peluquería y además tiene una calva - entre la ventana y la puerta- es como si la casa fuera una cabeza y la maleza la perrera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 que cosas piensas romyone..jejejeje. RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 El reflejo de la ventana que eran espectadoras? Muy bonita saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 son carteles para que no se vea lo que está en el interior...aunque parece una casa habitada por el color de las plantas que estan muy verdes verdad?? RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Pues como no controle esas plantas ya mismo hay que entrar como en la jungla con un machete jajaja :) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Es percepción mía o las hojas están poco definidas. Lo del machete está gracioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Wenas, Me parece muy buena la foto, me encanta, lo de la ventana al principio creia q 'distraia' pero despues creo q le da su gracia. Enhorabuena!! Yo tb estuve una temporada en Irlanda y me dio por fotografiar los pomos de las puertas jejeje, los hay de grandes (cabezas, leones, etc.) y los tienen lustrosos una pasada Salu2, Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.