Jump to content

Esto huele mal....


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola no me parecio subir esta foto en el Subforo Naturaleza ya que no quice sacar solo el pato sino la situación de la mujer que estaba descalza y el pato que se acercó a sus pies y el título ...me lo imaginé yo :( espero que les guste.

Saludos

Pedro

Distancia focal 50 mm

Modo de enfoque Manual M

Diafragma f/11

Velocidad de obturación 1/80s

ISO 200

 

4872216778_d28e24be4c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título le quita mérito a la fotografía. Me gusta mucho el colorido, plumaje y mirada del pato, me quedo con ganas de verlo entero; la anécdota del pato y "pata" tiene su mérito. Esa focal de 50 cada vez me convence más ¿Es peor utilizar un zoom con esa focal con el mismo propósito? Buena foto, Pedro.

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título le quita mérito a la fotografía. Me gusta mucho el colorido, plumaje y mirada del pato, me quedo con ganas de verlo entero; la anécdota del pato y "pata" tiene su mérito. Esa focal de 50 cada vez me convence más ¿Es peor utilizar un zoom con esa focal con el mismo propósito? Buena foto, Pedro.

 

Cordialmente,

 

Hola Leandro gracias por pasar y a tu comentario, te cuento la foto fué casual al lado de donde estaba sentado yo había una chica con sus piernas estiradas y descalza y justo el pato salío del agua (como ves se notan las gotas) se paró delante de ellos y los miró realmente no fué mi intención sacar el pato simplemente levanté la cámara y disparé me pareció gracioso ver al pato con su pico dirigido a sus pies.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, esperaba una respuesta con respecto a mi pregunta sobre la focal de 50 mm, tengo interés; si no es posible, no pasa nada. Gracias anticipadas.

Cordialmente,

 

Estimado Leandro la foto fué sacada con el 18-200 VR el lente fijo de 50 mm en este momento no lo estoy utilizando pero espero que pronto comience a hacerlo , el zoom es mucho mas práctico que un focal fijo es el último que me falta por "investigar" el lente fijo realmente tiene sus "vericuetos" ya que hay que enfocar y diafragmar, realmente el 50 mm se me iría a un 75 mmm. ya he subido fotos con los otros lentes el 85 , 200 y el 35 mm que por supuesto tenés que multiplicarlo por el valor 1,5

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...