Anotnio Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola!!!!! Me presento, me llamo Antonio desde Madrid , y llevo ya algun tiempo detras de mi primera reflex digital.... Al final me he decidido por la D5000 y aunque solo llevo un par de dias con ella estoy encantado... No se si debo poner aqui una dudilla que tengo, pero he buscado y requete-buscado en el foro y no encuentro nada sobre el tema, a lo mejor es que no uso las palabras adecuadas... Bueno alla va: Hace tiempo que viendo una especie de tutoriales en internet, en uno de los capitulos mencionaban algo sobre una especie de tabla para apuntar varios datos de la fotografia tomada y despues poder analizarlo tranquilamente en casa... El caso es que estoy buscando alguna tabla parecida a eso por el foro y no la encuentro!!! Se que la puedo hacer yo con una simple hoja excel, pero como soy NOVATISIMO no se si me dejaria algun parametro para configurar dicha tabla.... Muchas Gracias por todo y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Antongio bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D5000 en cuanto a tus dudas podés trasladar la pregunta al Subforo Press F1, este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anotnio Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Pedro!! Muchas Gracias por tu saludo,pondre la pregunta en "F1" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Bienvenido al Club Antonio... Felicidades por tu elección, ahora "solo" te faltan las tres "A": aprender, afotar i a disfrutar!!!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas