Rafa F Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Hola. Quiero comprarme una Nikon D80, pero quería saber que compatibilidad o incompatibilidad tengo con los siguientes objetivos: - Nikkor AF 28-105mm f/3.5-4.5D IF - Sigma 70-210 APO AF F2,8 - Nikkor AF 50 F1,8. También un flash Nikon SB26. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 En principio no hay ninguna incompatibilidad con los objetivos, yo tengo esa camara y funciona de miedo con un objetivo de hace mas de 20 años, un 80-200 2.8. Del flash ni idea pero el ttl no funciona con los flashes antiguos ya que el captor no refleja la luz como la pelicula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa F Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Gracias franxx. Mi idea es antes de comprarla, llevarme los objetivos y el flash y probarlos en la tienda. Lo que pasa es que había oído que los objetivos no enfocan, o que el flash no dispara... En fin, cosas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Gracias franxx. Mi idea es antes de comprarla, llevarme los objetivos y el flash y probarlos en la tienda. Lo que pasa es que había oído que los objetivos no enfocan, o que el flash no dispara... En fin, cosas así. Hola, yo tuve el mismo problema al elegir la D 80. El ttl de mi flash no funciona, pero el flash dispara solo me funciona con opticas modernas. Con mi 50 mm funciona muy bien pero solo en manual, y efectivamente el flash no va. Con mi 70 - 200 antiguo, tb en manual y sin flash. Las referencias del material las tienes en mi firma. Y la D 80 es la maravilla de las maravillas. Me hubiera gustado pillar la D 200, pero no tenía money, y la verdad es que no me arrepiento nada. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas