kike77 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola, Me presento, soy kike y me acabo de registrar en este foro ya que me acabo de comprar una nikon d60 con la que pretendo dar mis primeros pasos en este mundo de la fotografía reflex. Espero aprender mucho por aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 (editado) Aunque yo viva bastante lejos, eres paisano mío, que yo nací en tu pueblo, así que es un placer darte la bienvenida. Aquí se aprende mucho, así que haz fotos, súbelas, aprende de las críticas y aprende también comentando las fotos de los demás. Te lo pasarás muy bien. Aquí se está a gusto. Saludos de charro a charro. Editado 8 de Agosto de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike77 Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Gracias, paisano, es un placer ver a alguien de la tierra por aquí. Hare lo que me dices! Gracias de nuevo por la bienvenida. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola kike, bienvenido Enhorabuena por tu D60 disfrutala y haznos disfrutar con tus fotos... i aprender!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike77 Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Gracias a ti también compañero, ya me estoy empezando a empapar un poco de todo lo que hay por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas