Xarken Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Buenas noches, me pasa un detalle al sacar una foto, siempre me aparecen dos (2) iguales con una numeracion igual pero con un añadido Ejemplo. DSC_0042 y DSC_ 0042 (43), es la misma foto con dos nombres diferentes. Alguien me puede decir a que se debe?¿ Gracias y saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola ¿ que camara es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola¿ que camara es ? Wenas, es una D90! Por cierto me podias indicar como poner los datos de camara, objetivo, etccc al final de cada uno de mis mensajes? Gracias soy muuu novato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, lo de las fotos duplicadas aun no te se decir porque a ver si mañana le doy un vistazo al manual y saco algo respecto a lo de la firma pncha arriba donde pone "ver mi perfil" y una vez dentro a la izquierda de la pantalla "modificar firma" un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, lo de las fotos duplicadas aun no te se decir porque a ver si mañana le doy un vistazo al manual y saco algo respecto a lo de la firma pncha arriba donde pone "ver mi perfil" y una vez dentro a la izquierda de la pantalla "modificar firma" un saludo Gracias fgsleon, yo aun estoy en la pag. 56 del tocho... y no encontre nada, sigo leyendo Gracias por lo de la firma! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...