Yoshimura Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Os dejo 4 tomas de esta tarde con luz natural,esta vez sin flash. Salut. SE PUEDEN VER TODAS FULL RESOLUTION PINCHANDO AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 La segunda me encanta. Las demas también pero me piden algo mas de caña con el tratamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Lo que son los gustos. A mi precisamente la dos es la que menos me gusta XD. La encuentro muy vacía y le sobra mucho aire por la derecha. Aunque la encuentro muy bien tratada. A mi particularmente me gusta mucho la última. Tengo debilidad por ese tipo de retrato. PD: Que Hay, ¿a que te refieres cuando dices que les falta más caña con el tratamiento a las fotos? es que yo llevo muy mal lo del procesado digital. ¿algún alma caritativa que me envíe el enlace de algún tutorial? es que no doy con ninguno. Estoy por apuntarme a algún cursillo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 La segunda la mejor, sin duda. La verdad es que todas están muy bien, pero el detalle del respaldo de la derecha le da equilibrio a la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues a mi la primera me parece la mejor. Me gusta el encuadre distinto. Fotografío tanto a mis dos niños que me llama la atención la composición, además sin añadir nada más que la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues yo me quedaria con la segunda, a pesar que las nenas de la primera y cuarta son guapisimas... Pero de la segunda me gusta mucho el procesado y el desenfoque muy suave del fondo. buen trabajo!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas