Burbujita Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buenos dias, por fin me animo a "darme a conocer" despues de estar un mes leyendo y leyendo y volviendo a leer, tanto las normas como todo lo que poneis acerca de fotografias, comentarios, consejos, etc. Os agradezco la cantidad de información que he conseguido a través de este foro, seguiré muy pendiente de él, pues me ayuda a tomar conciencia de la maquina que me he comprado hace relativamente poco (una D3000, con dos objetivos 18-55 y 55-200). Quizá llegue el dia en que alguna de mis fotos sea digna de poderla subir, mientras tanto... aqui se presenta una chica que os sigue en las sombras, recopilando información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hoal urbujita bienvenida al Foro espero que lo disfrutes y a seguir leyendo que seguro vas a encontrar mucha información interesante. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Burbujita... Felicidades por tu elección y a continuar aprendiendo mutuamente, todos de todos en este impressionante familia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Gracias a los dos por la bienvenida. Se agradece que al menos alguien de la bienvenida ji ji ji Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas