Rawmann Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) Subo mi primera foto al foro, es de un viaje a Inglaterra que hice a principios de año, me gustó como quedó y por tanto no he retocado nada...haber que opinais...Cabe decir que no hacía ni un mes que me había comprado la cámara y estaba un poco verde... Datos: Nikon D90 VR 70-300mm F/4,5-5,6G 70mm - ISO 200 1/400s - F11 0EV - Auto 0,0 Editado 9 de Agosto de 2010 por Rawmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 No se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola compañero, yo no veo la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Perdón no había cargado bien la foto...espero vuestras críticas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Perdón no había cargado bien la foto...espero vuestras críticas... Pues yo continuo sin poder verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues bueno, yo si que la veo y he de decir, que aunque técnicamente este bien ejecutada, lo que respecta a la parte compositiva, es más bien pobre, procura jugar con la composición en tus tomas para que tengan más fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me uno al comentario anterior, la foto no me transmite nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QGA2010 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) ¿Sacaste la cámara por la ventanilla para que te saliese tan nítida y sin reflejos? jejeje, es broma Me impacta la nitidez de la foto. Yo las que he hecho así, (también en Ryanair ) salen manchadísimas por el doble cristal de la ventana y sobretodo nada enfocadas. Saludos. Editado 13 de Agosto de 2010 por QGA2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Pues con el titulo yo esperaba ver un "peazo" paisaje de los que quitan el "sentio"!!... reconozco que me ha decepcionado un poco al ver la foto, al igual que los compañeros... no me dice nada, demasiado vacia y simple, aunque entiendo que las posibilidades de encuadre son bastante limitadas (bueno... hay tantas como ventanillas ). Esa misma foto sacada en alguno de los alabeos que hacen para tomar rumbo hubiese sido mas interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas