Favaritx Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buenas tardes a todos, soy novato en el mundo de la fotografía y mas aún en el tema HDR. Os adjunto mi primera composición HDR para que la critiqueis o la valoreis según lo que se merezca, a base de ost... se aprende. Utilizo una Nikon D5000, si alguien me puede dar unos consejos sobre el horquillado de este modelo se lo agradeceré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola. Un poco irreal para mi gusto. ¿Es el efecto que buscabas? Verás muchas opiniones que prefieren los hdr más suaves, como es mi caso. No soy un experto pero, intenta controlar los halos, en los bordes del cielo con las casas y los árboles. También le reduciría la cantidad brillo que tiene la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 a mi me gustan con colores fuertes y que destaquen las texturas de la foto... par mi esta le falta un poco de agresividad. pero como el compañero todo depende de lo que realmente buscabas... salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Empezar por no cortar el tejado y la chimenea, despues mejorar el HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 El HDR, siempre parece irreal, por lo menos los que yo he visto, yo entiendo poco o nada de HDR, te doy solo mi opinion, primero arreglar la foto para que quede bien de encuadre, verticalidad, etc. y luego manos a la obra, yo tambien creo que esta con mucho brillo o sobreexpuesta. Pero para se la primera no esta nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Los hdr no tienen porque ser irreales.... Este, pues bueno,supongo que lo harias por probar, la imagen no llama mucho. Yo para probar, empezaria a meter en un hdr, pues una estatua, y un cielo nublado, es la mejor forma que tienes para probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.