Jump to content

Palacio de Almudaina

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podría quedar mejor buscando otro encuadre y composición; el surtidor tapa mucho y parece algo subexpuesto los objetos del primer plano; el surtidor quedó partido por arriba ¿Quizás una vertical? El cielo necesita algo de recuperación, creo.

Amistosamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el monumento es impresionante, pero el protagonismo se lo lleva el surtidor, que no dice gran cosa y tapa gran parte de la foto. Por otro lado supongo que es es tal cual te ha salido de la camara, sin procesar, porque se ve con los colores apagados, sin profundidad ni contraste, como si hubiera "niebla". Para sacar una buena foto, el trabajo no acaba al disparar, un buen procesado es muy importante, y tu foto puede mejorar mucho.

Para demostrarte lo que digo, espero que no te importe, pero he cogido tu foto y solo la he tocado un poco las curvas de colores y el contraste (con el tamaño que tiene no se puede hacer gran cosa), pero solo con eso ya me diras si se le nota mejora o no.

Un saludo.

post-27660-1281436011.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros y de verdad me gusta todo.

No puedo procesar no tengo programa de retoques.

Gracias y saludos.

Compañero, por la red hay programas de retoque fotografico buenos y sobre todo baratos (gratis), por ejemplo el ViewNX (el mejor para tu nikon) y PhotoScape, y editores online como por ejemplo Picnik.

Un saludo.

Enlace al comentario