CHACHE Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) Esta foto está tomada desde nuestro barco en el paseo por el Gudalquivir, es decir los dos barcos en movimiento.- Datos Exif: Nikon D90.// Medicion ponderada central// Objetivo 18-105 G, VR en 22 mm.// Prioridad diafragma,// F- 11 / ISO: 200 // Veloc: 1/800 seg.- Editado 9 de Agosto de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Las fotos del mar siempre me han gustado. Y el virado que has hecho me parece sacado de una película antigua. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Las fotos del mar siempre me han gustado. Y el virado que has hecho me parece sacado de una película antigua. Me gusta. Gracias "mariajesuslamora": Así es, muchas veces me gusta variar el negro con algún filtro de color, en este caso como era el atardecer me pareció oportuno mancharlo un poquito de amarillo. Lo que me da rabia, es que no consigo subir las fotos con toda su nitidez, aparte de que me falta mucho para saber manejar los programas de retoque, como Capture NX2 y PhotoShop. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 ¿Las subes a través de flickr? Antes de eso, pásale una máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola CHACHE buena foto me gusta el proceso que lograstes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola CHACHE buena foto me gusta el proceso que lograstes Saludos Pedro Gracias "Peviba" por pasarte y comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 ¿Las subes a través de flickr? Antes de eso, pásale una máscara de enfoque. Hola "Mariajesuslamora": Las subo a traves de ImageShack, que es un servidor parecido. Seguro que lo hago mal lo de la mascara de enfoque es lo ultimo que hago y despues reduzco el tamaño, pero creo que debería hacerlo al revés, primero reducir y desùes pasar la mascara de enfoque.- Gracias por tus consejos, un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola "Mariajesuslamora":Las subo a traves de ImageShack, que es un servidor parecido. Seguro que lo hago mal lo de la mascara de enfoque es lo ultimo que hago y despues reduzco el tamaño, pero creo que debería hacerlo al revés, primero reducir y desùes pasar la mascara de enfoque.- Gracias por tus consejos, un saludo.- Es lo que hago yo: primero reducir el tamaño y luego pasar la máscara de enfoque. De todas formas, a ver qué te dice gente que sabe mucho más que yo. Muchísimo màs. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Bonita marina me gusta los tonos dados y el virado hecho.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Bonita marina me gusta los tonos dados y el virado hecho.. saludos Gracias "Ontario" por tus palabras, y celebro que te haya gustado el virado para rforzar el atardecer.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me ha gustado bastante, transmite sensaciones de brisa y olores especiales, la evocación tiene que ver con lo que captan los sentidos, también el de la vista, añadida la contemplación emocional, aparecen siempre antiguas experiencias que estaban escondidas. Parece bastante nítida y comparto lo del virado. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Bonita, bonita, el color del procesado finisimo, ademas el reflejo del sol sin el fogonazo del mismo solo adivinandose su luz y que has dejado a la izquierda me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Bonita, bonita, el color del procesado finisimo, ademas el reflejo del sol sin el fogonazo del mismo solo adivinandose su luz y que has dejado a la izquierda me encanta. un saludo Gracias "MercheFG". Celebro que te haya gustado la foto, a veces acierta uno. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas