Jump to content

Ya salen los barquitos a faenar..

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto está tomada desde nuestro barco en el paseo por el Gudalquivir, es decir los dos barcos en movimiento.-

costaballena427bynredu.jpg

Datos Exif: Nikon D90.// Medicion ponderada central// Objetivo 18-105 G, VR en 22 mm.// Prioridad diafragma,// F- 11 / ISO: 200 // Veloc: 1/800 seg.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del mar siempre me han gustado. Y el virado que has hecho me parece sacado de una película antigua.

Me gusta.

Gracias "mariajesuslamora": Así es, muchas veces me gusta variar el negro con algún filtro de color, en este caso como era el atardecer me pareció oportuno mancharlo un poquito de amarillo. Lo que me da rabia, es que no consigo subir las fotos con toda su nitidez, aparte de que me falta mucho para saber manejar los programas de retoque, como Capture NX2 y PhotoShop. Un saludo.

Enlace al comentario

¿Las subes a través de flickr? Antes de eso, pásale una máscara de enfoque.

Hola "Mariajesuslamora":

Las subo a traves de ImageShack, que es un servidor parecido. Seguro que lo hago mal lo de la mascara de enfoque es lo ultimo que hago y despues reduzco el tamaño, pero creo que debería hacerlo al revés, primero reducir y desùes pasar la mascara de enfoque.- Gracias por tus consejos, un saludo.-

Enlace al comentario

Hola "Mariajesuslamora":

Las subo a traves de ImageShack, que es un servidor parecido. Seguro que lo hago mal lo de la mascara de enfoque es lo ultimo que hago y despues reduzco el tamaño, pero creo que debería hacerlo al revés, primero reducir y desùes pasar la mascara de enfoque.- Gracias por tus consejos, un saludo.-

Es lo que hago yo: primero reducir el tamaño y luego pasar la máscara de enfoque. De todas formas, a ver qué te dice gente que sabe mucho más que yo.

Muchísimo màs.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Me ha gustado bastante, transmite sensaciones de brisa y olores especiales, la evocación tiene que ver con lo que captan los sentidos, también el de la vista, añadida la contemplación emocional, aparecen siempre antiguas experiencias que estaban escondidas. Parece bastante nítida y comparto lo del virado.

Cordialmente,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...