MariSole Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola nikonistas, soy demasiado nueva en esto y no se nada de nada. He comprado hoy en la Fnac la D3000 18 55 VR y estoy intentando registarla pero no encuentro el producto. ¿Como viene como el cuerpor de la camara o como el nombre del objetivo?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlatienza Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, yo tb soy nuevo..... Estoy intentando registrar mi D3000 comprada en el corte ingles el pasado sábado, y me dice que el productono existe o ya está registrado.... ¿Alguien que pueda decirme algo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me han dicho por MP que hay que mandar la copia de la garantia por fax o e-mail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola, yo tb soy nuevo..... Estoy intentando registrar mi D3000 comprada en el corte ingles el pasado sábado, y me dice que el productono existe o ya está registrado.... ¿Alguien que pueda decirme algo? Gracias A mi me da "miedo" eso de que el producto ya existe o esta registrado... ¿No será que ya la registraste tu? y al intentar confirmarlo te da error, la vuelves a registrar y es cuando te dice ese error... Lo del "miedo" lo digo porque puede que te hayan vendido una camara ya usada, espero que no. En estos foros, creo recordar que fue, lei sobre un programa que te dice cuantas fotos ha sacado tu camara, algo asi. Intenta buscar informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Pues si, es una de las posibilidades. Que la haya comprado otro antes, la haya registrado y luego la haya devuelto. En ese caso.... no podras registrarla porque ese numero de serie ya lo ha registrado otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Si te paso eso, al C. I. y que te la cambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me han dicho por MP que hay que mandar la copia de la garantia por fax o e-mail Me autocito esta confirmado me lo dijeron en el corte ingles pero... tela tienen que sellar tienes un mes para registrarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariSole Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Yo la compre en la FNAC y al final la registre sin problemas...... no sabia lo de la garantía gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Cuando pasa eso, suele ser porque es es una ya comprada anteriormente... la verdad que eso es una guarrada, porque no se como se podra solucionar... Bueno lo mejor que te la cambien, peero no siempre se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.