MariSole Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola nikonistas, soy demasiado nueva en esto y no se nada de nada. He comprado hoy en la Fnac la D3000 18 55 VR y estoy intentando registarla pero no encuentro el producto. ¿Como viene como el cuerpor de la camara o como el nombre del objetivo?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlatienza Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, yo tb soy nuevo..... Estoy intentando registrar mi D3000 comprada en el corte ingles el pasado sábado, y me dice que el productono existe o ya está registrado.... ¿Alguien que pueda decirme algo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me han dicho por MP que hay que mandar la copia de la garantia por fax o e-mail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola, yo tb soy nuevo..... Estoy intentando registrar mi D3000 comprada en el corte ingles el pasado sábado, y me dice que el productono existe o ya está registrado.... ¿Alguien que pueda decirme algo? Gracias A mi me da "miedo" eso de que el producto ya existe o esta registrado... ¿No será que ya la registraste tu? y al intentar confirmarlo te da error, la vuelves a registrar y es cuando te dice ese error... Lo del "miedo" lo digo porque puede que te hayan vendido una camara ya usada, espero que no. En estos foros, creo recordar que fue, lei sobre un programa que te dice cuantas fotos ha sacado tu camara, algo asi. Intenta buscar informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...