icharly76 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Reflejo en el mar del sol por la tarde en playa de estepona. datos exif 18mm Modo P, f/3,5 - v 1/3s comp expos: 0,3EV iso: 3200 BW: sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 te esta pegando el sol y le pones un iso 3200? LO unico que has conseguido es ruido, explica un poco lo de ese iso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 La idea es buena pero te has equivocado en varias cosas, en primer lugar el iso pero esto ya te lo ha comentado el compañero en segundo lugar el diafragma, 3,5 o sea máxima apertura lo que para un paisaje que se suele utilizar entre un f:8 y f:10 significa que tiene muy poca profundidad de campo y el fondo y el primer plano están desenfocados y el modo de disparo en P, ¿por que? otra cosa que no entiendo es el tiempo de exposición 1/3 es mucho tiempo, una foto de más de 1/30 sin trípode sale movida ahora imaginate que has tirado la foto 10 veces más lenta, por último veo que el horizonte está caido a la derecha es algo en lo que te tienes que fijar ya que esto afea muchísimo cualquier foto y el sol está demasiado centrado. Perdona pero si no te hacen notar los fallos como han hecho conmigo y con la mayoría de los que nos paseamos por el foro no aprenderás, a las fotos que no puedo aportar nada no suelo comentarlas aquí venimos a aprender o al menos yo lo veo de esta manera y si la crítica es constructiva bienvenida sea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas