Sebastian Calle Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 hace poco me llegaron dos flash YN460 II con sus correspondientes Tripode y paraguas transcluido y ayer improvise un poco con mi hermana y saque las primeras tomas. de paso tambien saque las primeras tomas con la nueva D90 Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 la utlima esta un pelin azulada en cuanto pueda la corrijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 De tan cerca (porque intuyo que no es un recorte) con f1.8 no consigues enfocar los dos ojos, en la segunda es imposible, ya que esta de lado, pero en la primera que hubieras podido, se te a ido el foco a la parte central de la nariz. La iluminacion no me convence para nada. En los encuadres nada que decir, quiza hubiera cortado un poco vas de cabeza en la primera, pero necesitaria probarlo y ver como queda. Estrenando D90 e iluminacion, aun queda para "pillarle el truqito" a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 De tan cerca (porque intuyo que no es un recorte) con f1.8 no consigues enfocar los dos ojos, en la segunda es imposible, ya que esta de lado, pero en la primera que hubieras podido, se te a ido el foco a la parte central de la nariz. La iluminacion no me convence para nada. En los encuadres nada que decir, quiza hubiera cortado un poco vas de cabeza en la primera, pero necesitaria probarlo y ver como queda. Estrenando D90 e iluminacion, aun queda para "pillarle el truqito" a los dos coincido con el amigo mikyr, aunque la luz de la primera me gusta, por cierto buen apunte en lo del foco para los dos ojos mikyr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 De tan cerca (porque intuyo que no es un recorte) con f1.8 no consigues enfocar los dos ojos, en la segunda es imposible, ya que esta de lado, pero en la primera que hubieras podido, se te a ido el foco a la parte central de la nariz. La iluminacion no me convence para nada. En los encuadres nada que decir, quiza hubiera cortado un poco vas de cabeza en la primera, pero necesitaria probarlo y ver como queda. Estrenando D90 e iluminacion, aun queda para "pillarle el truqito" a los dos Gracias por los apuntes tomo nota para proximas tomas. un saludo coincido con el amigo mikyr, aunque la luz de la primera me gusta, por cierto buen apunte en lo del foco para los dos ojos mikyr. Gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas