Jump to content

Columnas


Juanmilla41

Publicaciones recomendadas

Hola. Os pego una foto haber que me decis.

 

Hice un monton de tomas pero la verdad, como bien decis, lo que el ojjo ve, es dificil plasmarlo.

 

Bueno, os pego la foto y los exif.

 

Gracias por pasar.

 

dsc0095v.jpg

 

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D5000

Orientation = top/left

X Resolution = 300

Y Resolution = 300

Resolution Unit = inch

Software = Capture NX 2.2.4 W

Date Time = 2010-08-09 21:57:49

YCbCr Positioning = centered

Reference Black White = [0/1, 255/1, 0/1, 255/1, 0/1, 255/1]

Exif IFD Pointer = Offset: 292

GPS Info IFD Pointer = Offset: 894

 

[Camera]

Exposure Time = 1/160"

F Number = F6.3

Exposure Program = Not defined

ISO Speed Ratings = 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no esta mal, pero un par de cositas, creo que deberías aclarar un poco el techo que apenas tiene detalle y la veo un poco caida a la derecha.

saludos

 

Muchas gracias GUILLE. No sabes como agradezco vuestras criticas.

 

Aun me resulta dificil aclarar ese techo respecto del resto (a mi juicio, el resto esta rellativamente decente). Tengo que ponerme con el NX2, ademas lo tengo en ingles y no me entero de la misa la media jeje.

Pero si, esta caida a la derecha y eso lo hubiese conseguido solucionar con el picassa.

 

Poco a poco y gracias a vosotros, voy aprendiendo a ser mas critico conmigo mismo.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disparo... Pero desde mi más absoluto desconocimiento... ;) Así que no te me enfades... ;)

Yo veo el arco muy centrado. Yo lo pondría más a la izquierda y, así, sacarías más columnas y, por tanto, más profundidad (¿posicionandote un paso a la izquierda?) ¿E intentar sacar todo el arco?

 

También la veo un poco oscura... Le falta 'luz'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el arco debería estar completo, es posible que la toma vertical funcione aquí; tal como dice MARAKUYA está algo caida y el fondo con los edificios distrae bastante, deben evitarse a ser posible, por ejemplo buscando un punto de disparo más lateral. Los colores y tonos de la foto son agradables y propios.

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...