lasso Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Es una escultura de bronce y al verla en un callejón que va a la playa del pueblo de Morrojable (Fuerteventura) con el sol cascando casi de frente me surgió la idea de afotarla y procesarla de esta forma, espero que les guste o al menos no les desagrade. (Le puse un filtro polarizador). Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/3200" F Number = F2.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-08-08 15:20:27 Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) Estuve en Morrojable hace mucho, cuando todo era más amable y más próximo aquí en Canarias, seguramente guardo en mis recuerdos algunas fotografías de entonces. Me he quedado extrañado de la existencia de una escultura como la que nos enseñas, en medio del peatonal, entiendo que seguramente será la moda poco atractiva, al menos para mí, de colocar esculturas de supuestos personajes populares. A la primera mirada supuse que era una persona real, un anciano de espaldas que camina apoyado en su bastón. La foto es de mi agrado también, por la sensación que transmite, el fondo desenfocado permite ver al gunos detalles del lugar, entiendo que eso lo permite el 2.8 de tu objetivo y la focal larga de 70 mm ¿Qué objetivo tienes? Cordialmente, Editado 10 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Estuve en Morrojable hace mucho, cuando todo era más amable y más próximo aquí en Canarias, seguramente guardo en mis recuerdos algunas fotografías de entonces. Me he quedado extrañado de la existencia de una escultura como la que nos enseñas, en medio del peatonal, entiendo que seguramente será la moda poco atractiva, al menos para mí, de colocar esculturas de supuestos personajes populares. A la primera mirada supuse que era una persona real, un anciano de espaldas que camina apoyado en su bastón. La foto es de mi agrado también, por la sensación que transmite, el fondo desenfocado permite ver al gunos detalles del lugar, entiendo que eso lo permite el 2.8 de tu objetivo y la focal larga de 70 mm ¿Qué objetivo tienes? Cordialmente, Hola Leandro, sí que ha cambiado mucho el Morrojable que todos conocimos, ahora es todo más rápido, más turístico...La escultura está en un callejón sin salida justo al principio, no es transitable y la intención era hacer ver lo que tú has visto, un anciano paseando y no una fría escultura. El objetivo que usé fue el 24/70 - 2,8 de Nikon. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 No se ve muy bien pero movida parece que no esta,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) No se ve muy bien pero movida parece que no esta,, saludos Hola ontario, no sé a que te refieres cuando dices que no se ve muy bien, si es por el desenfoque este fue buscado con la f2,8 pero ya te digo ontario, no sé si es a esto a lo que te refieres. Gracias por pasar y opinar. Saludos. PD. Recuerda que es una escultura de bronce y no un humano Editado 10 de Agosto de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola, Buena imagen, toda jugada en una atmosfera de sueño, de recuerdos, como si el tiempo no pasa. Sensación esta, evidenciada también por la presencia de la escultura… Se parece una instantánea…muy bien pensada. Felicitaciones es una imagen muy agradable. Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola "Iasso". Has conseguido lo que querías, si no das la explicacion de la estatua, creo que la inmensa mayoría nos subiésemos creído el titulo de la foto. La atmósfera que emana de la toma es de paz, tranquilidad y ternura. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola, Buena imagen, toda jugada en una atmosfera de sueño, de recuerdos, como si el tiempo no pasa. Sensación esta, evidenciada también por la presencia de la escultura… Se parece una instantánea…muy bien pensada. Felicitaciones es una imagen muy agradable. Emore Muchas gracias por tu amable comentario, me alegra saber que he logrado lo que tú has percibido. Gracias. Saludos. Hola "Iasso". Has conseguido lo que querías, si no das la explicacion de la estatua, creo que la inmensa mayoría nos subiésemos creído el titulo de la foto.La atmósfera que emana de la toma es de paz, tranquilidad y ternura. Saludos colega. Hola colega :) ya te digo, fue ver la estatua y como un flash se me vino la imagen esta a la cabeza antes de afotarla, venga CIPRIUS, un abrazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 hola lasso, a eso me referia que por el movimiento que lleva la figura movidad no debe estar,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 hola lasso, a eso me referia que por el movimiento que lleva la figura movidad no debe estar,, saludos jajajaxddd :) Buen golpe ontario, me has hecho sonreír, ¡te debo una! :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas