ROSETÓN Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 hola, Me gustaría solicitar ayuda de los más entendidos para decidirme a comprar el flash sb800 para mi d80 He leido bastante sobre esto pero si me comentaseis pros y contrar y demás opiniones os estaría muy agradecido (saber si funciona bien en modo manual, si no hay problemas con el flash que ya lleva incorporado la camara...) También me gustaría saber donde comprar aunque he visto que andorra free market esta muy bien de precio y parecen serios. Total, que cualquier información me será de gran ayuda. Muchas gracias a todos por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infoB Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Hola Roseton. El SB-800 ha sido lo primero que me he comprado tras la D80 y ha sido mejor gasto que otro objetivo. Se pasa las semanas montado con el difusor. Soy un inutil así que no lo amortizo por la calidad de mis fotos, sino por la certeza de que serían aún peores sin él. Cuesta muuuuuuucho. Pesa muuucho, abulta muuucho y con el difusor se ve el disparo desde muuuchos metros a la redonda. Si dudas entre el 600 y el 800 tengo oído que la diferencia, 20-25% de potencia, no debe notarse demasiado. La falta de difusor y tarjeta de rebote las suples caseramente con cierta facilidad. Lo que debe molestar a los profesionales es que el 600 no comanda otros flashes. De todas formas yo preferí pagar más por la comodidad de llevarlo todo integrado. A medida que amplíes equipo seguirá sirviéndote al 100% Si dudas sobre otras marcas, mucho más baratos para la misma potencia, creo que lo que más echarás en falta es el disparo remoto. Basta que sepas que no puedes hacerlo para que se te ocurran cien usos. Pero también hay mucha diferencia de precio. Si dudas entre flash externo y nada, no dudes. La capacidad de iluminar por rebote y la diferencia de potencia son brutales. Ya te aconsejarán mejor otros con más experiencia, pero yo estoy más que contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROSETÓN Publicado 13 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Hola Roseton. El SB-800 ha sido lo primero que me he comprado tras la D80 y ha sido mejor gasto que otro objetivo. Se pasa las semanas montado con el difusor. Soy un inutil así que no lo amortizo por la calidad de mis fotos, sino por la certeza de que serían aún peores sin él. Cuesta muuuuuuucho. Pesa muuucho, abulta muuucho y con el difusor se ve el disparo desde muuuchos metros a la redonda. Si dudas entre el 600 y el 800 tengo oído que la diferencia, 20-25% de potencia, no debe notarse demasiado. La falta de difusor y tarjeta de rebote las suples caseramente con cierta facilidad. Lo que debe molestar a los profesionales es que el 600 no comanda otros flashes. De todas formas yo preferí pagar más por la comodidad de llevarlo todo integrado. A medida que amplíes equipo seguirá sirviéndote al 100% Si dudas sobre otras marcas, mucho más baratos para la misma potencia, creo que lo que más echarás en falta es el disparo remoto. Basta que sepas que no puedes hacerlo para que se te ocurran cien usos. Pero también hay mucha diferencia de precio. Si dudas entre flash externo y nada, no dudes. La capacidad de iluminar por rebote y la diferencia de potencia son brutales. Ya te aconsejarán mejor otros con más experiencia, pero yo estoy más que contento. Muchas gracias, tenemos el mismo equipo y andamos más o menos en la misma situación así que tu opinion me sirve de mucho. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.