rayworld Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola a todos. Mi nombre es Ray García y este es mi primer mensaje en este foro, aunque he de decir que llevaba tiempo leyendo todo tipo de mensajes para aclararme en la compra de mi nueva cámara. Hasta ahora era el poseedor de una Nikon d40 desde hace unos 3 años, con la que he disfrutado mucho, y he tirado muchas fotos de las que me siento orgulloso (son mías, es como cuando tienes un hijo que parece un gremlim... lo sigues queriendo igual por feo que sea). Y desde el día de ayer, soy el afortunado poseedor de una Nikon d90. Llevo mucho tiempo mirando en tiendas, ofertas en tiendas físicas, tiendas online, Andorra... más de uno sabrá a qué me refiero. El caso es que al final he encontrado la que considero es la oferta perfecta. Nikon d90 + 18-105 + mochila + libro fotografía -> 899€ en El Corte Inglés. Y ahora me toca aprender. En un primer vistazo (no me ha dado tiempo a más, la pude toquetear un rato anoche) me ha parecido que con respecto a la d40, todo es más cómodo. Pronto os acribillaré a preguntas!! Nada más. Gracias por esta comunidad. Espero aprender mucho con vosotros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Ray García bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando y leyendo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas