Jump to content

Tengo un problema

nhonho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola familia nikon, he comprado una reflex d5000 y cuando intento darla de alta en club nikonistas me dice que el producto que quiero registrar o bien no existe o ya esta registrado.

A la hora de identificar la camara elijo el modelo "camara digital slr d5000" y en el numero de serie pongo el que viene en la parte inferior pero me sale ese mensaje.

Espero que algguno de vosotros me pueda ayudar o bien diciendome que hago o si me decis algun tlf de contacto o ayuda.

Muchas gracias de antemano y a partir de ahora espero leeros mucho y aprendiendo de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nhonho bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D500 en cuanto a tu pregunta podés trasladarla al Subforo Press F1 este epacio es solo para que lo nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muchas gracias Pedro, ya he trasladado la consulta al foro de las d5000, espero tener suerte.

Viendo tu numero de mensajes seguro q nos encontraremos mas de una vez por aqui y que me saques de dudas para sacarle el maximo partido a esto.

Pd. Se me olvido comentar que la camara la compre en una de estas grandes superficies tan famosas y tengo la factura y todo, no me seais mal pensados, je je

Gracias

Enlace al comentario