fotomaníaca Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola a todos! soy nueva en el mundo Reflex y me acabo de comprar al Nikon D3000 pero no me deja registrarme en nikonistas.com porque me dice que o no existe o que ya está registrada, alguien me puede echar una mano? Gracias. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola fotomaniaca bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000 en cuanto a tu pregunta podés trasladarla al Subforo Press F1 (supongo que es porque no tiene garantía Finicon que es la distribuidora en España de Nikon), este epacio es solo para que lo nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.