Jump to content

Probando el Sigma 500

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro de que estas tomas quepan aquí, de no ser así que alguien las ponga en su sitio, gracias. Las tomas están realizadas en la costa de Jandía, Fuerteventura, una "pequeña" playa de tan sólo 53 Kms. a las 12 horas.

Saludos.

PD. Son las primeras tomas que hago con un 500mm. Me olvidé el trípode y a unos 30 Mts. de la orilla.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/800"

F Number = F14

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Date Time Original = 2010-08-04 11:48:22

Focal Length = 500mm

4879251990_745e7531fe_b.jpg

Exposure Time = 1/800"

F Number = F16

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Date Time Original = 2010-08-04 12:17:32

Metering Mode = Spot

Focal Length = 500m

4878634953_8c021297a5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran objetivo por lo que llevo leido por ahi, solo que yo no vuelvo a comprar nada sin estabilizador, es una mania como otra, casi estuve a punto de comprarmelo, al final compre el 300, f2,8 nikon claro. y con los multiplicadores, estoy mas que contento con el. Muy buena nitidez y color en las fotos.

Enlace al comentario

Pues no esta nada mal, me gusta la nitidez de las fotos.

El amigo de la primera foto tampoco va descalzo jejejejejeje

saludos

Descalzo no sé pero si se queda quieto más de 5 minutos se "entierra" hasta el visor de la cámara ;) Gracias por pasar.

Saludos.

Es un gran objetivo por lo que llevo leido por ahi, solo que yo no vuelvo a comprar nada sin estabilizador, es una mania como otra, casi estuve a punto de comprarmelo, al final compre el 300, f2,8 nikon claro. y con los multiplicadores, estoy mas que contento con el. Muy buena nitidez y color en las fotos.

Hola Capellan, este 500 tiene estabilizador y no me desagrada, pero es muy pesado, 1,5 Kg. No tiene punto de comparación con el 300/2,8 de Nikon, que es una pasada por lo que me han comentado. Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario