lasso Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 No estoy seguro de que estas tomas quepan aquí, de no ser así que alguien las ponga en su sitio, gracias. Las tomas están realizadas en la costa de Jandía, Fuerteventura, una "pequeña" playa de tan sólo 53 Kms. a las 12 horas. Saludos. PD. Son las primeras tomas que hago con un 500mm. Me olvidé el trípode y a unos 30 Mts. de la orilla. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/800" F Number = F14 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 800 Date Time Original = 2010-08-04 11:48:22 Focal Length = 500mm Exposure Time = 1/800" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 800 Date Time Original = 2010-08-04 12:17:32 Metering Mode = Spot Focal Length = 500m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Pues no esta nada mal, me gusta la nitidez de las fotos. El amigo de la primera foto tampoco va descalzo jejejejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Es un gran objetivo por lo que llevo leido por ahi, solo que yo no vuelvo a comprar nada sin estabilizador, es una mania como otra, casi estuve a punto de comprarmelo, al final compre el 300, f2,8 nikon claro. y con los multiplicadores, estoy mas que contento con el. Muy buena nitidez y color en las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Pues no esta nada mal, me gusta la nitidez de las fotos.El amigo de la primera foto tampoco va descalzo jejejejejeje saludos Descalzo no sé pero si se queda quieto más de 5 minutos se "entierra" hasta el visor de la cámara Gracias por pasar. Saludos. Es un gran objetivo por lo que llevo leido por ahi, solo que yo no vuelvo a comprar nada sin estabilizador, es una mania como otra, casi estuve a punto de comprarmelo, al final compre el 300, f2,8 nikon claro. y con los multiplicadores, estoy mas que contento con el. Muy buena nitidez y color en las fotos. Hola Capellan, este 500 tiene estabilizador y no me desagrada, pero es muy pesado, 1,5 Kg. No tiene punto de comparación con el 300/2,8 de Nikon, que es una pasada por lo que me han comentado. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas