Jump to content

soleteee der bueno !

jose02
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que calor hizo ese dia !

Hola a todos los que habéis comentado la foto soy CIPRIUS y quería hacer un pequeño comentario sobre la foto ( por cierto, la han retirado).

"José02" es un "Novato Principiante" Dado de alta en Nikonista el 9 de Agosto 2010. Hoy hace tres días. Y supongo que con su mayor ilusión ha subido una foto. Los tres que han podido comentar su foto (entre ellos yo) no le hemos hecho un buen comentario, su foto, no se merecía otra cosa ya que era muy simplona y solo digna para "facebook" como le ha dicho el amigo Antonio J. (con razón).

Creo que ha los "Novatos principiantes" Tendríamos que ser mas "diplomaticos" y animarles a escoger mejor sus fotos que suben al foro. Hacerles entender que no suban "cualquier foto" que esto no es "Facebook" , que es un foro de fotografía donde todos queremos aprender a mejorar nuestras fotos.

No se si es aquí donde tendría que poner esta reflexión, Pero el amigo "José02" me ha dado pie para ello.

Esto hace pensar sobre la creación del SUB-FORO para PRINCIPIANTES NOVATOS.

Saludos.

P.D. Se admite toda clase de comentarios. CIPRIUS.

Pienso que el amigo José02 tardara en subir otra foto al foro (ojala me equivoque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web