Jump to content

Panorámica

grankanuto

Publicaciones recomendadas

¿no tiene esa cámara un modo panorámico o algo así? lo que suele hacer es mostrarte parte de la fotografía anterior para que así aproximes la siguiente lo mas posible asi es algo mas fácil unirlas después. Yo es que siempre he usado compactas y en 99% de ellas tienes esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

que yo sepa no lo tiene, en las reflex sin live view es imposible lo que comentas y el live view en las reflex es muy reciente por lo que creo que de momento no puedes hacerlo asi

Las puedes hacer con cuidado bastante aproximadas y luego con software se hace bastante bien

UN saludo

Enlace al comentario

¿no tiene esa cámara un modo panorámico o algo así? lo que suele hacer es mostrarte parte de la fotografía anterior para que así aproximes la siguiente lo mas posible asi es algo mas fácil unirlas después. Yo es que siempre he usado compactas y en 99% de ellas tienes esa opción.

Ni esa ni ninguna reflex que yo sepa, bueno Sony podría ser igual que detección de sonrisa y esas cosas( :D foto ^_^ :) :) ) mi minolta analógica si tenia función panorámica pero lo único que hacia el emoticono lo explica mejor :D , bromas aparte, lo mejor usar trípode (no voy a entrar en detalles de que si la rotula que si el centro....) para empezar trípode mejor que dispares en vertical para tener mas margen para recortar y vas moviendo la cámara y haciendo fotos, luego hay programas gratuitos que tu le dices las fotos que son y lo montan automaticamente con unos resultados bastante buenos el photomerge de photoshop quizás es un poco mas complicado para empezar.

Yo si son de día las suelo hacer a pulso y fijandome donde esta el horizonte para mantenerlo en el resto de fotos en la segunda foto encuadras un tercio de la primera y así sucesivamente.

Dejo una muestra a pulso y montada creo que con el panorama maker (montada automaticamente) no recuerdo cuantas fotos son pero podrían ser 8 :copa:

4017407194_3ee691f8a5_o.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...