osmacelis Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Otra mas un montaje de 5 competidores en el salto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Esta ultima me gusta bastante,buena instantanea, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me quedo con la primera. Está muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 me gusta la perspectiva horizantal de la segunda fotografía, pesar de la sombrilla del Toro Rojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 (editado) Me quedo con la primera,técnica y estéticamente es buena,la pena el rider que no se le ve muy suelto,el table es un poco pobre...se gira el en vez de subir la bici. El montaje no me gusta pq los corredores no están en su sitio,le quita "credibilidad",a una secuencia no se la quitaría el montaje,solo el 36 está donde debe. Editado 12 de Agosto de 2010 por Wario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas