Jump to content

Luna sobre mar

Angel Alvarez

Publicaciones recomendadas

Bueno en mi opinión lo primero que echo de menos es un motivo principal,algo en que fijarse por que la primera sensación al verla es no saber hacia donde mirar,aparte de eso parece estar trepidada,no se si la has disparado mediante el diparador con el remoto o temporizador pero las lanchas dan esa sensacion al meno,y el corte de la luna tampoco lo veo muy acertado,o la incluyes o no...un saludo y a seguir disparando por la noche que es una parte muy guapa de la fotografía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi opinión lo primero que echo de menos es un motivo principal,algo en que fijarse por que la primera sensación al verla es no saber hacia donde mirar,aparte de eso parece estar trepidada,no se si la has disparado mediante el diparador con el remoto o temporizador pero las lanchas dan esa sensacion al meno,y el corte de la luna tampoco lo veo muy acertado,o la incluyes o no...un saludo y a seguir disparando por la noche que es una parte muy guapa de la fotografía...

Lo primero Gracias por los consejos, lo del disparador remoto, estoy en ello,"se aceptan consejos, igual que con el trípode" con lo de la luna no pude al no tener tripode, y te apoyas donde puedes, lo de no saber donde mirar, es algo que tengo que mejorar, me falta practica, y en ello estoy, en cuanto al exif, mañana en ratito lo coloco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...