Angel Alvarez Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 La verdad es que mi primera foto nocturna, creo que con poco éxito, y para ir mejorando necesito vuestra opinión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Alvarez Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Perdón, se nota que soy nuevo, a ver si ahora se ve la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Puedes poner los exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Bueno en mi opinión lo primero que echo de menos es un motivo principal,algo en que fijarse por que la primera sensación al verla es no saber hacia donde mirar,aparte de eso parece estar trepidada,no se si la has disparado mediante el diparador con el remoto o temporizador pero las lanchas dan esa sensacion al meno,y el corte de la luna tampoco lo veo muy acertado,o la incluyes o no...un saludo y a seguir disparando por la noche que es una parte muy guapa de la fotografía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Alvarez Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Bueno en mi opinión lo primero que echo de menos es un motivo principal,algo en que fijarse por que la primera sensación al verla es no saber hacia donde mirar,aparte de eso parece estar trepidada,no se si la has disparado mediante el diparador con el remoto o temporizador pero las lanchas dan esa sensacion al meno,y el corte de la luna tampoco lo veo muy acertado,o la incluyes o no...un saludo y a seguir disparando por la noche que es una parte muy guapa de la fotografía... Lo primero Gracias por los consejos, lo del disparador remoto, estoy en ello,"se aceptan consejos, igual que con el trípode" con lo de la luna no pude al no tener tripode, y te apoyas donde puedes, lo de no saber donde mirar, es algo que tengo que mejorar, me falta practica, y en ello estoy, en cuanto al exif, mañana en ratito lo coloco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Alvarez Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Puedes poner los exif? Lo prometido Longitud focal 32 mm apertura f/4,2 tiempo de exposicion 8 seg iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.