ARKTIKA Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Bueno aunque tarde me he animado... Me llamo Jose y despues de tener una compacta Nikon con la que ya se me pusieron los dientes largos para entrar en este mundillo ahora si que si hace poco tiempo he comprado una D90 y espero por lo menos dedicarle tiempo porque lo que son ganas os aseguro que las tengo sobre todo por el hecho de que en estas pasadas vacaciones me dejaron una olympus e 520 y aunque reconozco que me ha dado muchas satisfacciones al final me decante por esta marca.... en fin espero estar por aqui mas amenudo y sobre todo aprender que me queda mucho. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola José bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, ter ecomiendo leer lo diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en especial el de Cámaras Reflex D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.