adrianmarzal Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Bueno aprovecho este primer post para presentarme también, mi nombre es Adrián Marzal, tengo 20 años y estoy estudiando Diseño Gráfico en la EASD de Murcia. Mis conocimientos sobre fotografía son escasos, soy un intento de aficionado que dió el paso de comprarse su primera reflex digital hace 3 dias, encontre una "buena" oferta para una D3000 en Worten por 400€ con objetivo AF-S DX 18-55 + 2 Tarjetas de memoria de 2GB + Mochila. Llevo saliendo estos días de noche a echar unas fotografía y a probar y practicar con la camara el modo manual, los tiempos de exposición y apertura de diafragma etc. y me he decidido a compartir una primera fotografía con vosotros. Soy consciente de que me flata mucho por aprender, en parte estoy aquí para eso, acepto las críticas y los consejos. Sin mas os dejo con la foto de mi coche con las luces de emergencia como única fuente de luz. La fotografía esta tomada con f/4.0 y 30 segundos de exposición (lo maximo antes del bulb que permite la D3000), distancia focal 28.0mm. La fotografía no ha sufrido ningún procesado, es el bruto. Uploaded with ImageShack.us Agradezco los comentarios, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...